Los planes de boda de Luke Perry con su prometida antes de morir


Luke Perry y Wendy Madison Bauer, posando juntos en unos premios en el año 2017.
GTRES

El actor Luke Perry, fallecido el pasado 4 de marzo a los 52 años, llevaba una vida personal muy alejada de los medios, hasta el punto de que no se sabía que estaba prometido con quien había sido su pareja en los últimos 11 años, Wendy Madison Bauer.

Gracias a una tarjeta ‘save the date’ a la que ha accedido la web TMZ, se ha desvelado que la pareja tenía previsto contraer matrimonio el 17 de agosto de este año en Los Ángeles. Este tipo de tarjetas se envían a los invitados para que reserven la fecha de la boda, antes del envío de la invitación oficial, donde se indica la hora y el lugar del enlace.

De hecho, dicha tarjeta indicaba, con letras doradas sobre un fondo gris, que la invitación formal llegaría después.

Asimismo, tras el fallecimiento del actor a causa de un derrame cerebral, su prometida rompió su silencio en un comunicado enviado a la revista People: “Quiero expresar mi gratitud a todos por esta efusión de amor y apoyo”, ha asegurado Wendy Madison Bauer en la nota.

Los últimos 11 años y medio con Luke fueron los años más felices de mi vida, y estoy agradecida por haber pasado ese tiempo junto a él. También quiero agradecer a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Entre nosotros hemos encontrado el consuelo y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Le echaremos muchísimo de menos”, ha concluido.

 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook