Los tres centrocampistas estrella que vigila el Real Madrid


El Real Madrid está completamente decidido a reforzar su centro del campo para la próxima temporada, siendo este uno de los grandes objetivos del conjunto que dirige Zinedine Zidane, que busca contar con una de las mejores medulares del mundo con la llegada de jugadores de primer nivel.

Como ya es sabido desde hace tiempo, Paul Pogba y Christian Eriksen son los dos jugadores que más gustan en el club blanco, sin descartar al mismo tiempo a un Miralem Pjanic que podría resultar una alternativa más accesible para el Madrid, que encuentra diversos escenarios en función del jugador sobre el que ponga el foco de atención.

El caso de Eriksen parece el a priori más sencillo dada la proximidad de la finalización de contrato del jugador danés del Tottenham, que según el diario AS no tiene intención de renovar por un club inglés que pide 250 millones por un jugador que acaba contrato en poco más de un año.

Pogba por su parte es el gran sueño tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane, y el Manchester United podría estar dispuesto a negociar el traspaso del centrocampista francés que no ha logrado cumplir con las expectativas en su etapa en el conjunto inglés.

Por último, y no por ello menos importante, Miralem Pjanic es un jugador que siempre le ha gustado mucho al Real Madrid y que ahora podría tener su oportunidad a sus 29 años de cumplir el deseo del club blanco tras la eliminación de la Juventus de Turín, en la que se avecinan grandes cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook