Luce inminente regreso de Cabrera a Tigres 


DETROIT – El swing lució como el típico de Miguel Cabrera. El venezolano dio líneas por todo el Comerica Park el viernes por la tarde, aunque en un escenario diferente; con el ligaminorista nicaragüense Erasmo Ramírez en la loma y un miembro del equipo fildeando los batazos en el jardín derecho. 

La práctica en vivo fue el paso final en el camino de recuperación de Cabrera de la distensión en el bíceps que sufrió hace dos semanas. Espera ser activado de la lista de lesionados de 10 días para la serie del fin de semana ante los Reales. 

“Fue el último paso pasa Miggy”, dijo el manager A.J. Hinch. “Tomará algunos roletazos y hará un trabajo adicional. Luego tomaremos una decisión sobre si activarlo [el sábado] o el domingo, para darle un día extra de descanso”. 

Sin importar cuál sea el día en el que Cabrera regrese, espera defender la inicial, regresando al puesto en el que varía entre la primera base y el bateador designado. La lesión fue con un swing, no a la defensa o lanzando, así que no debería haber ningún cambio. 

En cualquier día, Cabrera enfrentará a los Reales, un equipo al que ha maltratado históricamente. Batea .306 con 32 jonrones y 140 impulsadas en 206 encuentros ante ellos. Esa producción no ha decaído con la edad. Cuatro de los 10 bambinazos que dio el año pasado fueron en los nueve juegos en los que enfrentó a los Reales.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: