LVBP: José Altuve volverá con Magallanes, según el presidente Maximiliano Branger (+Vídeo) | Béisbol 123


José Altuve fue de los primeros peloteros que anunció su participación con Venezuela en el próximo Clásico Mundial de Béisbol del 2023, por lo que su regreso a la LVBP con Navegantes del Magallanes es casi un hecho. El presidente Maximiliano Branger habló sobre el tema y se mostró seguro.

Sin dudar mucho, Branger dejó claro que es muy probable que Atuve esté con los Navegantes del Magallanes en la próxima temporada 2022-2023, siendo una de las figuras más importantes que estarán en el circuito.

A través de una entrevista en Infield Podcast, y fue entrevistado por Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce, donde dijo que está “seguro” que AstroBoy jugará este año con la “Nave Turca”.

“Si he conversado con él. Ha manifestado en algunas oportunidades su deseo de venir, estoy seguro que Altuve será uno de los nombres que va a estar acompañándonos”, aseguró el directivo de Magallanes.

Con el fin de las sanciones de la OFAC, la novena del Magallanes puede contar con sus peloteros de Grandes Ligas y sin duda que por eso se la juegan con el nombre de Altuve, quien es de los principales a tener en cuenta por la actualidad que vive en los Estados Unidos con los Astros de Houston.

Desde la temporada 2012-2013, el camarero criollo de 32 años no juega en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y de por vida en el circuito tiene 64 hits, 38 dobles, cuatro triples, tres jonrones, 76 carreras remolcadas, 64 anotadas, 23 robos de base, average de .322 y OPS de .792, todo esto en 137 juegos con el Magallanes. 





Source link

SiteLock
Facebook