LVBP: Se vaciaron las bancas en el duelo Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes (Vídeo)


Vamos a ver cómo se vaciaron las bancas en el encuentro entre los Navegantes del Magallanes ante los Leones del Caracas en la jornada correspondiente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Se enfrentaron por cuarta vez en la temporada los eternos rivales como son los Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

El juego se encontraba 12-3 en la parte baja del séptimo inning cuando el bateador de los turcos Reynaldo Rodríguez conectó una línea por el jardín izquierdo para impulsar dos carreras y poner arriba a la nave 14-3.

Gotta fue uno de los jugadores que anotó con ese batazo y le hizo un un gesto al lanzador de los Leones, lo que provocó que se vaciaran las bancas de ambas franquicias.

Los ánimos se caldearon por unos cuantos minutos para ponerle picante a esta rivalidad.

 

 

 

Cade Gotta recibió un pelotazo bastante fuerte cuando estuvo en el plato, lo que provocó una gran molestia en el jugador que tiró su bate en contra del piso.

Tal vez esa molestia es lo que provocó que le dijera algo al pitcher capitalino y ello contribuyó al intercambio nada amistoso entre los eternos rivales.

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: