Machis enfrenta denuncia por lesiones y amenazas en España


Acudió en calidad de investigado a una audiencia pero prefirió no declarar. Todo habría ocurrido a inicios del mes de abril.

El futbolista venezolano Darwin Machis enfrenta una denuncia por lesiones y amenazas en España, según reportó la agencia EFE y replicado por varios medios españoles.

El delantero del Granada habría sido denunciado por tres personas tras unos hechos sucedidos a principios del mes de abril en la ciudad granadina, a las afueras de un bar. Según EFE ocurrió junto al restaurante Churriana.

La denuncia es contra varias personas, incluyendo al venezolano. Se habría formado una discusión y dos personas presentaron informes médicos en el que indican que sufrieron lesiones por una pelea en el lugar.

Machis acudió en calidad de investigado a declarar el pasado 9 de abril, sin embargo, prefirió no hacer declaración alguna y esperará hasta que sea requerido en la sede judicial, así lo dio a conocer el portal El Español.

Fechas del caso

El Juzgado de Instrucción Número 9 de Granada ya abrió diligencias por el caso el pasado 22 de abril y en estos momentos se está procediendo a llevar a cabo una investigación que no se sabe cuánto se podrá alargar, pero que tiene el objetivo de poder descubrir que sucedió en aquel altercado y quienes fueron realmente los responsables.

En el auto que se ha emitido sobre el caso se especifica que las pesquisas que ya se han realizado «hacen presumir la posible existencia de una infracción penal».

Fuentes judiciales han informado a EFE de que ya se ha fijado una fecha para que se produzcan las declaraciones de los implicados en la investigación. El 16 de junio es la primera fecha escogida para la declaración de los perjudicados y el 21 de junio para las declaraciones de los denunciados, entre los que se encuentra Darwin Machis.

Esto puede presentar un problema para el venezolano, ya que en esos momentos debería estar concentrado con la selección nacional debido a la diputa de la Copa América.

Hasta ahora ni el equipo ni el jugador se han pronunciado al respecto.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia



Source link

SiteLock
Facebook