Manny Ramírez cree que Mike Trout ha ganado MVP’s sin merecerlos


El ex-jugador de la MLB, Manny Ramírez, no se guardó nada en contra de los que eligen a los MVP´s, este siente que debió tener múltiples premios de estos a diferencia de Mike Trout.

Mike Trout es un tres veces MVP de la Liga Americana en las Mayores, aunque para muchos algunas veces no lo merecía incluyendo a Manny Ramírez.

Ramírez dijo mediante la Sala Deportiva que la MLB es como un anillo, que le han dado MVPS a Mike Trout sin merecerlos, según Ramírez.

 

Sin embargo, estos premios no son la MLB que los otorga, sino una asociación de periodista donde cada uno hace su voto a favor de quien ellos creen que merece el MVP, el que obtenga más votos obtiene el premio al final de la jornada.

Ramírez a lo largo de su carrera fue 12 veces all’star, 1 vez campeón del titulo de bateo, 9 bates de plata y dos veces campeón de la MLB.

Manny Ramírez es considerado uno de los mejores bateadores que han pasado por las Grandes Ligas, en sus mejores tiempos fue MVP de Serie Mundial y unos de los más temidos ante los lanzadores. Sin embargo, su carrera está un poco manchada gracias a los esteroides, aunque eso no quita la admiración a su increíble talento dentro del terreno.

Síguenos en Google News





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: