María Pombo ingresa en el hospital para dar a luz a su primer hijo


La influencer María Pombo ha ingresado este domingo en un hospital madrileño para dar a luz al que será su primer hijo, Martín.

Según ha publicado la revista ¡Hola!, Pombo y su marido, Pablo Castellano, han acudido a las 10.00 h de la mañana al centro hospitalario cargados con dos maletas y una bolsa.

Poco después, Pablo Castellanos confirmaba la noticia en una imagen publicada en sus Stories de Instagram: “Ya estamos listos para recibirte, Martín“, ha escrito con orgullo el futuro padre, que ha dado las gracias a sus seguidores “por todos los mensajes”.

En la fotografía puede verse a una sonriente María Pombo, con la bata de hospital y en una cama, mientras posa junto a su pareja en un selfie.

Pablo Castellano, en el hospital junto a María Pombo, momentos ante de dar a luz a su primer hijo.
INSTAGRAM

Recientemente, la influencer mostraba en otro post en Instagram —donde cuenta con 1,7 millones de seguidores— la evolución de su tripa de embarazada. “4 meses vs 9 meses. Oficialmente soy ‘María Bombo”, bromeaba.

Asimismo, hacía cálculos sobre si el pequeño Martín nacería a finales de 2020 o a principios de 2021. “¿Llegamos al 2021 o seremos de los pequeños de la clase?(Mi fecha probable de parto era el 2 de enero)”, dijo entonces. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: