Mariachis Guadalajara Liga Mexicana Béisbol 2021 noticias


Los Mariachis de Guadalajara uno de los dos nuevos equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se siguen armando para la temporada 2021 de la pelota azteca de verano, la de su estreno.

Mariachis no solo cuentan con el ex grandes ligas venezolano Luis Sardiñas como uno de sus refuerzos para la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021.

Los de Guadalajara recibieron este martes 23 de febrero de 2021 a Kevin Zamudio (primera base) en préstamo, Óscar Félix (lanzador zurdo), Leo Heras (outfielder – jardinero) y Fausto Osorio ( outfielder) en forma definitiva de los Leones de Yucatán en cambio de futuras consideraciones.

Los Mariachis de Guadalajara también cuentan con el venezolano Wilfredo Willie Romero como coach de bateo, el ex lanzador Luis Alonso Mendoza como su gerente deportivo y Francisco El Pollo Minjarez como su presidente ejecutivo para su temporada de estreno en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) la de 2021.

Además, los rumores de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2021 colocan a Adrián El Titán González con los Mariachis de Guadalajara.

Y en cuanto al mánager los Mariachis de Guadalajara están en pláticas con Benjamín El Matador Gil.

 

 

 

 

 



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: