Marisela Moreno comparte emotivo video por el Día de San Valentín


Marilyn Cejas

La modelo, presentadora y ex-Miss Panamá, Marisela Moreno; compartió a través de su cuenta de Instagram un video donde brinda un mensaje de reflexión a todos sus seguidores sobre lo que realmente representa el amor y la amistad en la vida d e las personas.

En el mismo, aparece con su esposo Ángel Vallarino y con su voz, envía un mensaje a todas las parejas que desean “envejecer juntas”.

“En muchas ocasiones tengo a mi asistente personal y ese es mi esposo, hay que reírse de uno mismo y también apoyarse…él y yo no somos perfectos, pero si somos perfectos uno para el otro, feliz Día del Amor y de la Amistad…”, expresó la exreina de belleza.

Asimismo, compartió un lindo mensaje de reflexión: “Amemos primero nuestra propia versión como personas auténticas, e irradiemos ese amor con quién deseamos junto a él o ella envejecer. Y si en tu caso no tienes pareja, igualmente celebro contigo el amor y cariño que te tienes y celebro contigo el amor a la vida”.

Cabe señalar que Marisela recibió un diagnóstico de cáncer de mama en el mes de abril de 2019 y desde entonces ha compartido su testimonio de fe, ganas de vivir y positivismo; actualmente ya superó la enfermedad y se encuentra trabajando en lo que le gusta y bien de salud.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook