Mark Hoppus, de Blink-182, anuncia que tiene cáncer


(CNN) — El cantante y bajista de Blink-182, Mark Hoppus, se está sometiendo a quimioterapia para el cáncer, dijo el miércoles en sus cuentas de redes sociales.

Hoppus dijo en Twitter que está recibiendo tratamiento, pero no reveló el tipo de cáncer que tiene.

«Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer», escribió.

«Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos», continuó.

El músico de 49 años también publicó una foto de sí mismo en su historia de Instagram, en la que se ve sentado en una silla con una vía intravenosa aparentemente pegada a su brazo.

«Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor», escribió junto a la foto.

Tom DeLonge, cofundador de la banda, dijo que estaba al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus y ofreció su apoyo.

«Y para agregar a sus propias palabras que él usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto», dijo DeLonge en un tuit.

La banda de rock Blink-182 se formó en 1992, logrando éxito comercial en 1999 con el álbum «Enema of the State». Su último álbum, «NINE», fue lanzado en 2019.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: