martes 17 de mayo de 2022


Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 17 de mayo de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy te van a dominar un poco más el estrés y los nervios. Te enfrentarás a los problemas cotidianos como si de una batalla se tratara y desplegarás una enorme actividad, aunque algo alocada o desorganizada. También con los seres queridos podrías discutir o pelearte por cosas sin importancia.

Tauro

El día se presenta positivo para ti, pero al mismo tiempo lleno de recados y tareas pendientes que te podrán llegar a agobiar en algunos momentos, sobre todo en el terreno laboral y otros asuntos mundanos. Sin embargo, a pesar de todo va a ser un buen día e iréis solucionando todas las cosas.

Géminis

Hoy te vas a levantar optimista y animado, dispuesto a afrontar el día con buen talante y alegría, sin embargo, te vas a encontrar un montón de luchas y pequeños problemas que irán surgiendo de forma imprevista. También en la vida íntima tendrás algunos conflictos, pero todo ello es pasajero.

Cáncer

Tu alma se debate entre la luz y la oscuridad. Tú eres un ser lleno de luz y riqueza interior y eso es algo real, pero en tu mundo interior te sientes rodeado por el caos y la oscuridad y eso solo es producto de tus miedos y desequilibrios emocionales. Hoy vivirás ese conflicto en algunos momentos.

Leo

Hoy estás de suerte porque te espera algún éxito profesional o alguna importante alegría de tipo personal gracias a excelentes influencias de la Luna y Venus. Iniciarás el día algo desmotivado, pero pronto el destino te va a dar una gran sorpresa y algún sueño o ambición va a hacerse realidad.

Virgo

Cuando tú crees que ya todo está perdido y nada puedes hacer, entonces puedes encontrarte un día que te traiga,  súbitamente o por caminos inesperados, aquello que más deseabas conseguir o que te haga más feliz. Y precisamente da la casualidad de que ese día podría ser precisamente hoy.

Libra

Pon atención al trabajo, los negocios o las finanzas porque hoy el día se presentará muy favorable para ti en todos esos ámbitos. Pero también debes ser listo y estar muy atento porque podrías sufrir algún engaño o alguna traición, aunque finalmente lo descubrirás a tiempo y todo saldrá bien.

Escorpio

Te espera un día de éxitos o realizaciones, sobre todo en el trabajo, los negocios o la vida social, pero de éxitos que llegarán por medio de esfuerzo, constancia y sacrificio, no por la suerte. Es un buen momento para tomar iniciativas o decisiones, especialmente si estas conllevan asumir riesgos.

Sagitario

Te amenaza un importante disgusto con una de las personas que más quieres, pero aunque tú no lo creas, el destino te está haciendo un favor. Los acontecimientos se disponen para que abras los ojos y revelarte quien te quiere de verdad y asimismo quien te convendría que se aleje de tu vida.

Capricornio

Se aproximan vivencias y acontecimientos muy agradables a tu vida íntima y familiar y hoy vas a tener una buena muestra de ello. Encontrarás la paz y la felicidad en tu hogar y junto a los tuyos como hacía mucho tiempo que no te sucedía. Más aún si además también trabajas en tu propio hogar.

Acuario

El día va a traerte alguna sorpresa muy agradable en relación con el amor, la amistad o alguna otra ilusión que va a hacerse realidad de forma repentina e inesperada. Es hora de recoger el fruto de muchas cosas buenas que has hecho por las personas que te rodean y muy a menudo sin esperar nada.

Piscis

Debes centrarte todo lo que puedas en el trabajo, los negocios y los asuntos financieros porque ese es el ámbito en el que a partir de ahora vas a tener más suerte o vas a recoger mejores frutos. Especialmente hoy tendrás un día muy inspirado para estos menesteres y tomarás decisiones acertadas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook