Martin Odegaard se decanta por el Real Madrid


Después de no disfrutar de demasiado protagonismo en el primer tramo de la presente campaña en el Real Madrid, Martin Odegaard (22 años) tomó la decisión de emprender un nuevo desafío durante la pasada sesión estival del mercado. Para ello, aceptó la propuesta del Arsenal para comprometerse con uno de los históricos de la Premier League (en calidad de cedido) hasta la conclusión del curso 2020-2021 en Londres.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, el viejo conocido de la Real Sociedad, escuadra donde ofreció una magnífica versión a lo largo de la campaña anterior, ha encajado a las mil maravillas en el sistema de Mikel Arteta en la capital británica. El míster gunner está encantado con este joven talento, por lo que ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de prolongar la aventura del de Drammen en un gran escenario como es el Emirates Stadium.

Una gran experiencia en Londres

Sin embargo, de acuerdo a la información avanzada por Eurosport, la intención de Odegaard es volver a enfundarse la elástica merengue a partir de la temporada que viene. El mediocampista desea inscribir su nombre en los anales de la historia del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, una competición en la que las tropas dirigidas por Zinedine Zidane superaron con claridad al Liverpool en la ida de los cuartos de final.

Pese al creciente interés mostrado por clubes de la talla de Liverpool, Chelsea y PSG, junto con el anhelo del Arsenal por adquirir su pase a título definitivo, parece que Martin únicamente tiene ojos para el Real Madrid. Es más, su magnífica relación de amistad con Erling Haaland (Borussia Dortmund), con quien comparte vestuario en la Selección Noruega, podría conducir al killer del área hasta Concha Espina. Por ahora, una cuestión es evidente: Odegaard desea formar parte del Real Madrid 2021-2022.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: