Más de 4.000 peregrinos de Nicaragua listos para viajar a Panamá para la JMJ


Entre cantos, aplausos y mucha emoción, peregrinos de Nicaragua están listos para viajar a Panamá y participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

“Encontrarnos con Cristo, estar cerca del Papa y compartir la riqueza de cultura de Nicaragua nos motiva a participar, ya que es la primera Jornada Mundial que asistiremos”, indicó un peregrino en Managua al equipo de Telemetro Reporta.

Más de 4.000 peregrinos viajarán de Nicaragua a Panamá, entre ellos, están obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN).

Recordar que la iglesia católica de ese país, está participando como papel de intermediarios en un diálogo que busca superar la crisis sociopolítica que vive ese país, que ha dejado cientos de muertos desde abril.

Cabe señalar que este lunes continúan llegando a suelo panameño peregrinos y voluntarios que están distribuidos en hogares de acogida, parroquias y centros educativos.

La Jornada Mundial de la Juventud tendrá lugar del 22 al 27 de enero en la capital capital contando con la presencia del papa Francisco, los obispos de Centroamérica y al menos seis presidentes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook