Más de 400 conductores de vehículos han sido devueltos en los cercos sanitarios


Hasta este domingo 27 de diciembre de 2020, unos 273 vehículos que se dirigían al interior del país han sido devueltos, como resultado de los cercos sanitarios instalados en el país. Ocurrió lo mismo con los 173 automóviles que iban a la ciudad capital, informó el mayor Elmer Martínez, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito.

Martínez detalló también que unas 900 personas han sido retornadas en estos puntos, al no poder justificar sus traslados.

Y es que desde las 5:00 a.m. del miércoles 23 de diciembre de 2020 fueron instalados los cercos sanitarios, que forman parte de las últimas medidas tomadas por las autoridades para mitigar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

A nivel nacional, los puestos de control y cercos sanitarias se encuentran en los siguientes puntos: Garitas de la Policía, en el distrito de Chepo; en el balneario El Lago, distrito de Capira; Divisa, provincia de Herrera; La Villa, provincia de Los Santos; Chagres, en la provincia de Colón; Viguí, provincia de Chiriquí.

Los cercos sanitarios y los puntos de control regirán hasta el 4 de enero próximo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: