Más espacio y comodidad en el nuevo San Felipe Neri


Si usted era asiduo visitante del antiguo mercado San Felipe Neri, cuando nuevamente lo visite, experimentará que está en otro lugar, totalmente distinto.

Versión impresa

Aire acondicionado, estacionamientos soterrados, área exclusiva para restaurantes, baños públicos y hasta una guardería, en el futuro, serán parte de las novedades que le cambiarán la cara al mercado de la capital.

Su apertura al público está programada, tentativamente, para el lunes, 11 de enero.

Se espera que unas 8,500 personas vayan cada día a esta instalación que contará con 139 puestos de venta, de los que 24 serán de frutas, 21 de carnes, 15 de aves y 49 de porcinos.

Además, contará con 600 metros cuadrados de cuartos fríos y cuatro áreas para restaurantes, incluyendo un área social en las afueras del mercado.

Por el momento, se piensa abrir el mercado, como es tradición, a las 5:00 a.m. y cerrarlo a las 3:00 p.m., el área de venta, y a las 4:00 p.m. los restaurantes.

Donde se ubica el mercado provisional, al lado del nuevo mercado, se habilitarán más estacionamientos, para que los conductores no tengan inconvenientes para comprar.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: