Mascarillas FFP2 a 0,40 euros la unidad y una caja para guardarlas por 1 euro, los ofertones que no debes dejar pasar


Aunque ahora nuestra mirada está puesta en el próximo 9 de mayo y en cómo será la vida a partir de entonces, está claro que las mascarillas van a seguir acompañándonos durante un tiempo. Esta medida de protección, junto a una correcta higiene de manos, es fundamental para tratar de frenar el avance de la pandemia. Eso sí, si queremos garantizar nuestra seguridad y la de los que nos rodean, debemos escoger mascarillas homologadas que cumplan con todas las certificaciones, así como aprender a guardarlas de forma correcta. Esto es fundamental si queremos evitar contaminaciones innecesarias y que pueden poner en riesgo nuestra salud.


Otro de los aspectos importantes es conocer la durabilidad y el tiempo de uso de cada mascarilla, puesto que hay algunas que pueden reutilizarse y otras que, tras sobrepasar las horas de uso indicadas, deben tirarse y cambiarse por otras. Por ello, siempre debemos tener a mano mascarillas para reponer. Así, este producto ya se ha convertido en un básico en la cesta de la compra, y son muchos los que apuestan por comprarlas en pack para intentar ahorrar algo de dinero. Por ejemplo, las FFP2, unas de las más demandadas, suelen costar más de un euro si se adquieren de forma individual.

Sin embargo, si encontramos ofertas como la que hoy te traemos en 20deCompras, puedes conseguirlas por 0,40 euros la unidad. Se trata del pack de 20 unidades de mascarillas FFP2 de la marca KDOD, que, durante las próximas horas, tiene un precio de apenas 10 euros, lo que permite obtener 20 unidades por 0,40 cada una de ellas. ¿Vas a dejarlo pasar?

Este 'pack' hoy cuesta menos de 10 euros.
Este ‘pack’ hoy cuesta menos de 10 euros.
Amazon

¿Y dónde las guardo? 

Para aquellos momentos en los que no llevamos la mascarilla, ya sea en casa o cuando comemos o bebemos, necesitamos una forma de guardarlas que evite las contaminaciones innecesarias y que permita que, al volver a usarla, se siga garantizando nuestra protección. Para ello, los porta mascarillas son una solución práctica que, además, cabe en cualquier lado. Entre las ofertas flash de Druni de hoy hemos encontrado una caja, disponible en color Camel o Azul, que cuesta 1 euro, cuando su precio habitual es de casi 2, para que puedas almacenar de forma correcta tu equipo de protección.

Esta caja puede ser tuya por 1 euro.
Esta caja puede ser tuya por 1 euro.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: