Matan de varios disparos a joven de 16 años en un área boscosa del corregimiento de Puerto Pilón


Aaron Calle Becerra, de 16 años de edad, fue asesinado la tarde de este viernes en un área boscosa del corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de la ciudad de Colón.

Versión impresa

El hecho se dio a conocer aproximadamente a la 1:00 p.m., en precisos momentos en que las autoridades de Colón estaban recibiendo el hotel hospital en Espinar para atender a los pacientes de la covid-19, lo que dejó a los presentes consternados.

Este joven  es la víctima número 10 por homicidio en la provincia de Colón. 

En un área boscosa, cerca de la barriada  Del Río, se escucharon detonaciones; los curiosos, al llegar al lugar, observaron tirado en el suelo a  Becerra, sin signos vitales. 

Inmediatamente, residentes del lugar empezaron a llamar desesperadamente a la Policía Nacional. 

Regístrate para recibir contenido exclusivo

En el área se escucharon más de seis disparos, de los cuales, al menos tres de ellos impactaron en la humanidad del adolescente. 

La Policía Nacional, con su equipo de investigadores, llegó al lugar y acordonó todo el perímetro, para que tanto curiosos como los medios de comunicación social, no contaminaran la escena del crimen.

Personal de criminalística entrevistó a personas de la comunidad para conocer de primera mano qué pudo haber sucedido.

VEA TAMBIÉN: Una mujer asiática, primera contagiada de Hantavirus este año 2021, en la provincia de Herrera

Además, se efectúan operativos en varios sectores del corregimiento de Puerto Pilón para dar con el gatillero o pistoleros que acabaron con la vida de Becerra.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook