Mató a su mejor amiga y la escondió en la maleta del carro


Una mujer que despareció en la capital de Austin del estado de Texas (Estados Unidos), y que fue vista por última vez con su bebé, fue hallada muerta en una casa de Houston; según informaron las autoridades.

La víctima, identificada con las iniciales H. B., fue estrangulada en la maletera de un carro según pudo determinar el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

En la escena del crimen, los investigadores también hallaron a una bebé, que sería la hija de la agraviada y que fue reportada como desaparecida por su padre el pasado 12 de diciembre del presente año.

El jefe de la policía de Austin, Brian Manley, declaró para CNN e indicó que están esperando las pruebas de ADN para saber si la menor encontrada es la hija de la mujer fallecida de 33 años.

Tras este asesinato, los policías capturaron a Megan Fieramusca, quien es la dueña del vehículo y es conocida como Maygen Humphrey, y sería la supuesta amiga de la víctima.
La arrestada afirmó que estaba embarazada y dijo que estuvo con la fallecida cuando dio a luz. Asimismo, en la vivienda donde se encontró a la madre y a la criatura está a unas 200 millas de donde se vio por última vez a la mujer.

Según informó Diario Extra, la pareja y padre de la bebé, indicó que estaba muy dolido por la desaparición de la mujer. La niña de apenas tres semanas se encuentra recibiendo atención médica en un hospital local y está a cargo del servicio de protección infantil.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock