Médicos: Los rescatados solo presentaban golpes y traumas en el cuerpo


Las autoridades de salud, presentaron un informe generalizado de la situación de salud de las 11 personas que fueron rescatadas de las manos de una secta religiosa.

Cuatro de menores fueron llevados a las instalaciones del Hospital Horacio Díaz Gómez u los demás al hopital Luis Chicho Fábrega.

La mayoría de los evacuados tenían golpes, heridas y contusiones con objetos contundentes.

Al Hospital Luis Chicho Fábrega, fueron atendidas las siguientes personas: Vielka Rodríguez, con cédula de identidad personal 1-743-1586 de 24 años, es una de las embarazadas.

Diana Blanca cedula 9-743-800 de 35 años con  hematomas, Victor Blanco con cédula 1-731-1883 de 54 años con hematomas, Veronica  Pinilla,   sin numero de ceduda  registrada, embarazada de 42 años.

ientras a a Urgencias de la Caja de Seguro Social, Hospital Horacio Diaz Gómez, llegaron Even Garrido de 10 años, Gualver Gonzalez  de 12 años, Jhon Rios de 12 años, Wilian González de 4 años, Isela Ríos de 19 años, Noemi Abrega de 3 años, Hilario Blanco cédula 1-703-1923 43 años, Yarielis Rodríguez  cédula 12- 700-2290 de 21 años, un menor de dos años de edad, sin  documentos, hijo de la  evacuada verónica Pinilla,  que se encuentra Hospitalizada en el Historial Luis Chicho Fabrega. 

El doctor Eduardo Vannichi en el hospital Luis Chicho Fabrega dijo que las personas evolucionan satisfactoriamente en las condiciones de salud.

También comunicó que una de las damas evacuadas minutos después de su ingresodio a luz una niña ambas se encuentran fuera de peligro.

El galeno destacó que los tres primeros que ingresaron el fin de semana al hospital  procedente Alto El Terron, los hermanos Valdéz aun permanecen en condicións delicada.

Las personas que fueron ingresadas al hospital al llegar rompieron en llanto según una fuente oficial al no ver a otros miembros de la familia que hacen falta.



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SiteLock