Mega TV estrena el documental ‘Venezuela, la verdad’


La realidad de Venezuela en los tiempos que corren conforman la trama de Venezuela, la verdad, un documental dirigido por la periodista, actriz y productora argentina Natalia Denegri, que saldrá al aire por Mega TV este martes 12 de febrero a las 7 p.m.

“Este largometraje nos muestra de cerca la realidad que viven cientos de familias en Venezuela, donde la crisis humanitaria, política y económica se ha acentuado con el paso de los años, produciendo la ruptura familiar y un flujo migratorio incontrolable”, expresó Denegri, quien atribuye las causas de la debacle a “la ambiciؚón de poder y a un sinnúmero de errores que han ocasionado la muerte de tantos jóvenes”.

El proceso de producción comenzó en el 2017 y culminó recientemente. Contó con el apoyo de la guionista y periodista venezolana Stephanie Rodríguez y un grupo de profesionales que se fueron sumando poco a poco, impulsados por el deseo de plasmar el dolor, la desesperanza y la decepción del sufrido país sudamericano.

La realización del filme estuvo a cargo de Trinitus Productions y Epic in Motion, con el apoyo de la fundación Hassenfeld Family.

Denegri, ganadora de varios premios EMMY, es la conductora de Corazones guerreros, un talk show que sale al aire los sábados a las 9 p.m. a través del cual ofrece apoyo a niños con necesidades especiales. En el 2017 fue reconocida por el Congreso de Estados Unidos por su labor humanitaria para con las víctimas del huracán María que azotó a Puerto Rico. En aquella ocasión, junto con la familia Hassenfeld, envió dos aviones que rescataron 300 personas, sin contar los envíos de medicinas, alimentos y juguetes.

Denegri.jpg

Natalia Denegri

Cortesía Latin Íconos

“El documental nos conecta con la parte más humana del pueblo venezolano a través de testimonios de gran valor, imágenes impactantes y una historia que abraza a la esperanza”, señaló la realizadora.

Entre los entrevistados se encuentran María Corina Machado, ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela y actual dirigente político; José Toro Hardy, economista y ex director de PDVSA, así como emigrantes y ex presos políticos.

“La verdad ya no se puede ocultar. El mundo ha puesto sus ojos en Venezuela y ha decidido apostar por su libertad”, concluyó Denegri.

‘Venezuela, la verdad saldrá al aire por Mega TV el martes 12 de febrero a las 7 p.m.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook