Mejora el estado de salud de Armando Manzanero, hospitalizado por Covid-19


El afamado compositor mexicano Armando Manzanero evoluciona favorablemente después de contraer el nuevo coronavirus. Así lo han informado sus familiares en reportes que publica este domingo 27 de diciembre de 2020 la prensa mexicana.

La familia del ícono de la música romántica detalló que este “sigue por buen camino”, detalló el sitio lopezdoriga.com. Sus pulmones “se oyen limpios” y los médicos le disminuyeron la concentración de oxígeno a través del respirador al que fue conectado, según sus familiares.

“El maestro sigue por buen camino. Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, detalló con exactitud un comunicado del departamento de prensa del artista y que fue divulgado por la revista Proceso. Por ello, se prevé que Manzanero sea extubado en los próximos días.

El mexicano (85 años de edad) fue intubado el pasado 22 de diciembre por agotamiento físico, uno de los síntomas de Covid-19.

Nacido en el estado de Yucatán, Manzanero es uno de los compositores más emblemáticos de la música mexicana contemporánea, creador de Somos novios y Contigo aprendí.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: