Mercadona tiene un producto para broncear el cuerpo en pocos minutos por menos de 3 euros


Con la llegada del calor y del buen tiempo, muchos buscan obtener un bronceado rápido con acabado natural para lucir aquellas partes del cuerpo que hasta ahora habían permanecido ocultas bajo la ropa. Por este motivo, las cadenas de supermercados ya han sacado en sus lineales de cosmética toda clase de productos de protección solar y bronceadores.

La cadena valenciana Mercadona cuenta entre los artículos de su marca blanca Deliplus con un producto para ayudar a aquellas personas a obtener un bronceado de forma segura en cuestión de minutos.

Se trata de unas toallitas autobronceadoras para cara y cuerpo, que proporcionan “un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil”, asegura la cadena de supermercados.

Estas toallitas se venden en una caja que contiene seis unidades por 2,65 euros.

Su modo de empleo es muy sencillo, tal y como se explica en las instrucciones del envase: las toallitas deben aplicarse de manera uniforme sobre la superficie de la piel que se quiera broncear, y que debe estar “limpia, exfoliada y seca”.

Toallitas autobronceadoras Deliplus, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

Aunque se pueden utilizar tanto en el cuerpo como en el rostro, se debe “usar con especial cuidado y moderación cerca del nacimiento del cabello y las cejas“.

Asimismo, los fabricantes recomiendan lavar las manos tras su utilización y esperar “unos minutos hasta la total absorción del producto antes de vestirse o maquillarse”.

Las toallitas se pueden usar “a diario hasta obtener el tono deseado, repitiendo la aplicación si el tono comienza a atenuarse”, y no contienen filtro solar, de ahí que sea imprescindible “aplicar un protector solar si se va a exponer el cuerpo al sol, aunque se tenga la piel bronceada por este producto”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: