“Messi le puso el pecho a la situación y no se ha borrado”


Javier Mascherano es una voz totalmente autorizada para hablar de personajes tan particulares como Diego Armando Maradona o Lionel Messi. Con los dos compartió vestuario, siendo el primer capitán de Maradona en su ciclo de la selección y compañero del jugador del Barça durante muchos años.

En una entrevista a Líbero de TyC Sports, el ya ex futbolista tocó muchos temas, incidiendo en la situación actual de Messi en el Barcelona: “Yo cuando pongo al Barcelona sigo viendo a ese jugador diferente. Obviamente el juego no es el mismo, pero en el plano individual de Leo sigo encontrando las mismas acciones que lo han hecho tan grande: poniéndose el equipo en la espalda. Estuvo presente en cada uno de los partidos y creo que esa es la actitud de demostrar que sos el mejor, no cuando las cosas van bien, sino también haciéndote cargo, quizás, en un momento que no estabas acostumbrando a tener. Le puso el pecho a esta situación y no se ha borrado. Eso es un ejemplo de lo que es como deportista, y lo hace aún más grande”.

Sobre la Selección de Scaloni, afirmó que es bueno tener un grupo establecido: “La Selección encontró una regularidad, afianzó una base de jugadores y ese rodaje que tuvieron durante estos dos años y ahora con las Eliminatorias hace que él esté cómodo”.

La posibilidad de llegar al fútbol argentino

“Leo siempre ha manifestado de jugar en el fútbol argentino pero hay que ver si están las condiciones dadas. Es un chico muy inteligente y a la hora de decidir, ofertas no le van a faltar. Es difícil ponerse en su lugar porque él está a otro nivel”.

Diego Armando Maradona

“Diego también fue una persona muy importante en mi vida. Me dio la capitanía de la Selección con 24 años con todo lo que eso conlleva. Lo que significa por lo que fue como jugador y llevando la cinta. Me quedo con el hecho de haber conocido a Diego, no a Maradona”.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: