“Mi barba es como la extrema derecha española, si te descuidas, crece rapidísimo”


Wyoming, en ‘El intermedio’, con al imagen de Pablo Casado de fondo.
ATRESMEDIA

Wyoming apuró hasta el último segundo sus vacaciones y llegó al plató de El intermedio este lunes con fuerzas renovadas afirmando: “Hola amigos, perdonad esta entrada tan poco ortodoxa. Ya estamos de vuelta”.

Y continuó diciendo: “Me ha sentado bien el verano, ¿verdad? Me imagino que habréis notado que llevo un par de días sin afeitarme, pero es que me quería dejar un estilo así canallita como Pablo Casado y se me ha ido de las manos”. Añadiendo que “digamos que mi barba es como la extrema derecha española, si te descuidas crece rapidísimo”.

Pero el presentador reconoció que “como tenía que volver al trabajo, he estado muy pendiente de la actualidad y me he abandonado un poco, tengo que reconocerlo”. He hizo un repaso a lo sucedido los últimos meses: “Menudo veranito, hemos tenido de todo: una alerta sanitaria que ha conseguido que el tofu sea más demandado que el cerdo; una crisis migratoria en la que ni Italia ni España han sabido gestionar una situación de emergencia del ‘Open Arms’…”.

Además, la nueva incorporación de El intermedio esta temporada, Andrea Ropero, se estrenó realizando un reportaje desde Lampedusa donde entrevistó a algunos refugiados, a Óscar Camps, el director del ‘Opern Arms’, o al alcalde de la ciudad italiana, Salvatore Martello.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock