Mi Bus desmiente publicaciones de secuestro de unidad en Altos de Los Lagos


 

La empresa Mi Bus desmintió la tarde de este lunes 4 de enero, publicaciones en redes sociales y páginas web de noticias, que sostenían que residentes de la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, secuestraron un autobús que presta el servicio a la población.

Antes del mediodía de hoy, aparecieron publicaciones de presunto secuestro de un bus, por residentes de esta comunidad.

Por ello, la empresa Mi Bus emitió un comunicado, señalando que, “con respecto a la publicación sobre el posible secuestro de una de nuestras unidades en Altos de Los Lagos, Colón, desmentimos que esto haya sucedido. Ya que mantenemos comunicación con nuestro personal en vía que nos verifica la información”.

Leer también: 23 unidades de la Policía Nacional en Chiriquí con Covid-19

 

Reportes al Whatsapp… 

Por otra parte, exhortamos a nuestros usuarios que de presentarse alguna anomalía con respecto a nuestra operación en el sector, lo hagan a través de nuestro número de Whatsapp 6781-2906 o a nuestro correo [email protected]

La comunidad Altos de Los Lagos, en su mayoría sus moradores vivían anteriormente en la ciudad de Colón, donde fueron desalojados de casas en mal estado y enviados hacia este sector.

Los moradores utilizan el servicio de los autobuses de Mi Bus, para salir de la comunidad, como de retornar a sus hogares.

Leer también: Más de cien personas violan la cuarentena en Panamá Oeste



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook