MICI inspecciona restaurante bar en San Francisco tras denuncia y cita a representante legal


Funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) inspeccionaron este jueves, 7 de enero, un restaurante bar ubicado en el corregimiento de San Francisco, tras una denuncia de supuestas irregularidades.

Luego de la inspección, citaron al representante legal “para esclarecer el estatus de sus operaciones”, informó el ministerio. “Esto en atención a denuncias presentadas en redes sociales por presuntas irregularidades”, destacó el MICI.

El sitio digital Foco Panamá publicó un video en donde se observa que un grupo de personas se reúne la noche del miércoles 6 de enero dentro del local, en medio de la pandemia del coronavirus. De acuerdo reportó en sus redes sociales, estaría presente en ese encuentro el representante de Ancón, Iván Vásquez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

El Minsa decretó el pasado 28 de diciembre un toque de queda de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, para evitar el avance de la Covid-19. Además, reiteró que están prohibidas las fiestas y las reuniones de más de 10 personas.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook