Microsoft | Windows 12: todo lo que sabemos sobre este nuevo sistema operativo | TECNOLOGIA


A menos de un año del lanzamiento de Windows 11, los rumores sobre un nuevo sistema operativo siguen en aumento. A ello se le agrega que Microsoft sí ha anunciado de manera oficial que va a cambiar los ciclos de actualización para su sistema operativo, el cual indica que Windows 12 es una realidad.

MIRA: Windows: descubre el truco para ver las carpetas y archivos ocultos de tu PC

A continuación te mostramos todo lo que sabemos sobre la actualización de este nuevo sistema operativo de Windows.

Lo nuevo que traerá Windows 12

Si bien la compañía no ha hecho un anuncio oficial, hay medios que rumorean sobre las nuevas herramientas. Por ejemplo, la barra de tareas y un widget inteligente relacionado al clima y temperatura podrían formar parte de esta actualización. Todo esto luego de conocer las características de Windows 11 compilación 25158.

Además, podría incluir una función al momento de copiar una fecha, hora o número telefónico, el cual permitiría mostrar una lista de acciones sugeridas para facilitar las actividades de los usuarios. De esta manera, las tareas se realizarían en menor tiempo.

MIRA: Cinco riesgos de usar una versión pirata de Windows Office

Requisitos para usar Windows 12

Es normal que las actualizaciones requieran de mayor capacidad, pues suelen incluir nuevas herramientas, nuevas funciones y los equipos deben estar preparados para manejarlos sin complicaciones.

Teniendo en cuenta las especificaciones de las versiones anteriores, los requisitos mínimos para instalar Windows 12 podrían ser las siguientes:

  • Procesador de 1 GHz y 2 núcleos compatibles de 64 bits
  • Memoria de 4 GB de RAM
  • Almacenamiento de 64 GB

MIRA: “Aprender a programar no es complicado, pero sí es una cuestión de gusto”

Precio y fecha de lanzamiento del nuevo Windows 12

Debido a que las versiones de Windows 10 y Windows 11 fueron gratis, es probable que esta última también lo sea. Por tanto, se estima que no tenga costo adicional.

Con respecto a la fecha en la que estará disponible, un medio argentino asegura que esta nueva versión llegaría aproximadamente en el año 2024, luego de tres años del lanzamiento de Windows 11.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook