Miembro de Grupo Maná podría haber tenido una relación con la Reina de España


Los rumones de que José Fernando Olvera, mejor conocido como Fher integrante del grupo Maná tuvo una relación con Letizia reina de España han regresado.

La Realeza Española se encuentra inquieta por el supuesto romance que se dice, tuvieron José Fernando y Letizia cuando jóvenes.

Siempre se ha especulado del romance que la Reina de España “tuvo” con el rockero mexicano, cuando Letizia aún vivía en México y no tenía relación alguna con la Corona Española.

Te puede interesar: La princesa Leonor será una muñeca, una empresa crea un juguete con la imagen de la joven de la realeza 




Personas cercanas han especulado que la relación se presentó cuando letizia aún era una estudiante, coincidió que ambos tenían amigos en común y se les relacionaba.

Este rumor con el tiempo se hizo más agudo cuando Fher de Maná estuvo a punto de perder la vida, luego de someterse a una cirugía estética.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El médico que lo atendió tuvo la torpeza de cortar una vena que no debía por lo que casi hace que se desangre, esta pudo haber sido la razón por lo que habría decido revelar su relación con la reina consorte Letizia de España.

Sin embargo, el intérprete de “Mariposa traicionera” reveló en alguna ocasión que conoció a la ahora Reina de España durante una entrevista en México, cuando aún era periodista en el país.

Mencionó en la entrevista que ambos se hicieron amigos luego de que le prohibiera a Letizia fumar durante la entrevista que ella le estaba haciendo, se dice también que posó para una contraportada de uno de sus discos sin prenda alguna en la parte frontal.

Para la realeza es importante mantener pulcra la identidad de los reyes y demás integrantes de la casa Real, razón por la cual siempre ha tratado de mantener lo más alejado que se pueda ese rumor de la ahora reina consorte de España.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!




El grupo Maná anunció  un séptimo concierto en The Forum como parte de su gira “Rayando el sol”, convirtiéndose en la agrupación  con más presentaciones en un año en el famoso recinto de Los Ángeles en el último quinquenio.

Lee también: Felipe y Letizia tienen vacaciones de verano, viajan a Mallorca al lado de sus hijas



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock