Miguel Cabrera iguala su peor mala racha en las Grandes Ligas con los Tigres


Miguel Cabrera pasa por una mala racha que solo ha tenido dos veces en su carrera en las Grandes Ligas. Hasta hoy 4 de mayo, suma 23 turnos sin conectar imparables con los Tigres de Detroit.

Lo que parecía una campaña de romper muchos registros, se ha convertido en una total pesadilla para el “Papá de la Heladería”, con los Tigres en las Grandes Ligas.

Cabrera, quien busca llegar a los 500 jonrones, ha tenido una mala racha de 23 turnos seguidos sin poder conectar imparables que ayuden a conseguir las victorias importantes para su organización en la MLB.

El periodista Efraín Zavarce, reportó que la mayor cantidad de veces al bate sin conectar inatrapables para el criollo se registró del 24 al 31 de agosto, pero del año 2003. Cabe destacar que fue su campaña de novato y su mala racha fue de 23 turnos sin conectar hits en la gran carpa.

Bueno, le queremos informar que la noche de hoy ante los Medias Rojas de Boston, igualó el mismo número que registró en su temporada de novato de la MLB, ya que suma 23 turnos seguidos sin conectar hits y 13k.

Al parecer, algo pasa con el “time” de Miguel Cabrera que no termina de explotar y demostrar el porqué es considerado uno de los mejores bateadores de las Grandes Ligas. 

El “Marciano”, solo registra un average de .107, con cinco empujadas y apenas dos cuadrangulares en la presente campaña de la MLB con los Tigres.

Acá el dato de la mala racha:





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: