Miguel Cabrera Spring Training Grandes Ligas noticias


Los Spring Training 2021 de las Grandes Ligas (MLB) se están acercando y a continuación te mostramos como le ha ido históricamente al venezolano Miguel Cabrera cuando trabaja antes del inicio de temporada.

Miguel Cabrera afrontará este 2021 su Spring Training número 16 en toda su carrera en el béisbol de la MLB, donde desde novato ha dejado registros notables que posteriormente los plasma en la temporada.

Año a año, Miguel Cabrera se prepara en los Spring Training para rendir de la mejor manera desde el Opening Day de la MLB y así ha sido desde su primera primavera en 2006 con los Marlins de Florida.

El maracayero Miguel Cabrera todos sus registros hasta ahora en la MLB han sido luego de preparar cada temporada en el Spring Training, siendo algo sin duda importante para todos los peloteros en el mejor béisbol del mundo, no es un secreto.

Miguel Cabrera disputó sus primeros Spring Training con los Marlins, luego los otros 13 entrenamientos ha sido con su Tigres de Detroit, organización en la cual es histórico y pelotero franquicia en la MLB.

En esas 15 participaciones de Miguel Cabrera en los Spring Training ha jugado un total de 275 encuentros de preparación, tomando 772 turnos al bate y dejando registros ofensivos importantes antes de disputar la temporada anual de la MLB.

De por vida, Miguel Cabrera en los Spring Training de la MLB batea para una línea ofensiva de .341/.339/.999, con 263 hits, 162 remolcadas y un total de 43 cuadrangulares, números que irá en busca de aumentar en la primavera de 2021 con los Tigres.

Además, gracias a estos registros impecables en los Spring Training, Miguel Cabrera es lo que es hoy día en la MLB, con casi 3000 indiscutibles de por vida y más de 480 jonrones en toda su carrera como profesional.

Con información de MLB.COM



Source link

SiteLock
Facebook