Ministerio Público logra captura de tres presuntos implicados en el homicidio del celador del Miviot en Colón


Durante la ejecución de 15 diligencias de allanamiento se logró la captura de tres personas, que presuntamente están involucradas en el caso del homicidio de un celador del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), cuando cuidaba materiales de la conocida Casa Wilcox de la calle 10, avenida central de la ciudad de Colón.

Versión impresa

Víctor Méndez, jefe de la tercera zona policial de Colón informó que estos allanamientos se llevaron a cabo con la en coordinación con el Ministerio Público.

Los allanamientos se dieron en la Calle 9 Avenida Central, el campamento de Mindi, por el caso del celador del Miviot, Edilberto Santana de 51 años de edad, asesinado el pasado 6 de julio, con un impacto en la nuca.

El Ministerio Público informó que los implicados en este caso serán llevados a audiencia al Sistema Penal Acusatorio.

Detalla la entidad que el caso es adelantado por la sección de Homicidios y Femicidio de la Fiscalía de Colón y Guna Yala, las personas aprehendidas, por el caso del celador del Miviot residían en el Barrio Sur y Cristóbal.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

El jefe de la tercera zona policial de Colón precisó que además detuvieron a tres hombres vinculados a casos de drogas, municiones varias y pesas digitales.

Sobre el crimen de Francisco Alberto Rodríguez de 24 años en la comunidad de Villa Alondra, no hay nadie capturado.

Rodríguez se convirtió en la víctima número 66 por causa de la violencia en la provincia de Colón.
 

VEA TAMBIÉN: Narrador de competencias de lazo muere ahogado en las aguas próximas a la hidroeléctrica Estrella Los Valles, Chiriquí

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: