Miss Venezuela, Isabella Rodríguez, es invitada especial en Milán


Nota de Prensa/E. García

Como parte de su formación integral rumbo al reconocido certamen Miss Mundo, la actual miss Venezuela, Isabella Rodríguez, emprende el día de hoy 9 de junio, un viaje a tierras Italianas con el fin de compartir su testimonio de superación personal a diferentes grupos de niños, jóvenes y mujeres en situaciones vulnerables y potenciar los esfuerzos que actualmente realiza en las comunidades necesitadas de Venezuela.

Un viaje a la histórica ciudad de Milán, Italia, servirá para que nuestra actual reina comparta su testimonio de superación personal como líder de su comunidad y, además, se nutra de conocimientos acerca de cómo actúan en varias fundaciones de ayuda y voluntariado en favor de las comunidades más vulnerables y de aquellas que sufren las consecuencias de desastres humanitarios.

Gracias a la hermosa labor de voluntariado que lidera Isabella, distintas organizaciones internacionales como: Help for the Children, Avis (Asociación Voluntaria Italiana de Sangre), Jóvenes por los derechos humanos – Italia, El camino a la felicidad – Italia, entre otras; han demostrado gran interés de trabajar de la mano de Miss Venezuela 2018 para impactar la vida de aquellas personas que son beneficiadas por los programas de estas fundaciones en la ciudad de Milán, Italia.

Fiel al compromiso de impactar positivamente su entorno, la belleza criolla aprende sobre esfuerzos humanitarios implementados por distintas fundaciones en Europa.

“Estoy sumamente agradecida y conmovida con esta invitación. Para mí, es un honor poder llevar un mensaje de fuerza, amor y de esperanza a todas estas personas. Como representante de Venezuela ante el mundo, me llevo el compromiso de absorber todos los conocimientos necesarios para luego potenciar los esfuerzos que realizo en mi comunidad de Petare, con mi proyecto social rumbo a Miss Mundo llamado #YoSueñoYoPuedo”, comentó Isabella Rodríguez, miss Venezuela 2018.

Durante el transcurso de una semana, Isabella estará trabajando de la mano de estas reconocidas organizaciones, y desde Miss Venezuela, están convencidos que esta experiencia le permitirá a nuestra representante, aprender aún más, de los valiosos esfuerzos humanitarios realizados en otras fronteras, y trascender las nuestras, llevando un mensaje de solidaridad y de unión.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook