MLB Albert Pujols se retira de béisbol fin temporada 2021


Albert Pujols ha dado a conocer que se retirará del béisbol al término de la Temporada 2021 de MLB después de 21 un años como pelotero profesional. El dominicano ha jugado para organizaciones como Cardenales de San Luis y Angelinos de Anaheim y al momento, es el pelotero en activo de mayor edad pues a sus 41 años de edad está por jugar su campaña número 21.

Este lunes 22 de febrero se supo que Albert Pujols ha declarado que se retirará como pelotero profesional al fin de la venidara campaña de MLB. Deidre Pujols, esposa del pelotero, fue la encargada de informar ésto a través de una publicación en redes sociales.

 

La señora de Pujols compartió una fotografía de su esposo en su cuenta oficial de Instagram (deidrepujolsadventures) y en la descripción se leen las palabras “Hoy es el primer día de la última temporada de una de las más sobresalientes carreras en el deporte, estoy hablando de mi esposo @albertpujols (…)”.

Albert Pujols ‘colgará los spikes’ tras 21 temporadas en activo en MLB desde su debut con Cardenales de San Luis en el ya lejano 2001. Actualmente forma parte de Angelinos de Anaheim, el cual, al parecer, será el último equipo en su carrera.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: