MLB – Dueño de los Astros siente peso todos los días por robar señas


El dueño de los Astros de Houston, Jim Crane, habla sobre las criticas que han recibido en este inicio temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB) acerca del robo de señas que estos hicieron campañas atrás.

Crane, sabe que le pesa las criticas por parte de todo el mundo MLB por su trampa en 2017, pero trata de victimizarse preguntado ¿que más quieren que hagan?, esto ahora más aún por lo sucedido entre Dodgers y Astros, donde los Siderales, pese a no a ser sancionados fuertemente (otra vez), han sido motivo de burlas y ataques en redes sociales.

Crane dijo que no recibió amenazas de muerte como lo hizo a principios de este año, pero él y su equipo fueron atacados en las redes sociales, siendo señalados aún más en esta temporada 2020 de MLB por el intento de pelotazos y burlas de Joe Kelly de los Dodgers.

El dueño de Astros, se disculpó por el escándalo de trampa en 2017 y parte de 2018, pero sabe que el público, incluso en medio de una pandemia, y un país que lucha por la justicia social, se niega a olvidar lo hecho por ellos en las Grandes Ligas.

“Rompimos las reglas. Nos penalizaron. Fuimos castigados No hay duda de que nos pesa a todos todos los días. Pero no sé qué más quieren que hagamos. Quiero decir, no podrías hacer mucho más”, dijo Crane.

Este tema en la MLB pica y se extiende, pero la oficina de Rob Manfred sigue sin darle un castigo severo a estos Astros, que siguen señalados y saliéndose con la suya, incluso cuando son repudiados y casi golpeados por sus rivales.

¿Que quiere Jim Crane con estas declaraciones?

 





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock