MLB: Francisco Lindor suelta enorme jonrón para salir de la mala racha (Vídeo)


El boricua de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, salió de su mala racha ofensiva de la mejor manera, conectando este viernes su segundo jonrón de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Luego de estar sumamente apagado con el madero y ser criticado, Francisco Lindor soltó enorme jonrón en City Field para que los Mets igualaran en el octavo inning 4-4 su juego de este viernes ante D-Backs de Arizona en la zafra 2021 de Grandes Ligas.

Con un gran celebración y mucha emoción, así celebró Lindor lo que es su segundo jonrón del 2021 con los Mets, mismo que demuestra que poco a poco está despertando ofensivamente con su nuevo equipo en esta campaña de la MLB.

Riley Smith fue la victima del puertorriqueño de los Mets en este jonrón, ya que dejó un cambio de velocidad en zona de poder y este la mando a lo profundo del jardín izquierdo para traer dos carreras al plato en este emocionante juego.

Acá el jonrón:

372 pies y a 100 millas por hora, así se fue el segundo jonrón de Francisco Lindor con el uniforme de los Mets en el béisbol de las Grandes Ligas, mismo que sirvió para que llegara a cinco producidas en la presente zafra 2021.

Con ese tablazo “Mr. Smile” espera tener más confianza en la caja de bateo y así subir su average en la MLB 2021, mismo que está en .177 con apenas 17 indiscutibles.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: