MLB: Miguel Cabrera se puso a la par del mismísimo Babe Ruth


El venezolano Miguel Cabrera sigue haciendo historia en su carrera profesional en las Grandes Ligas (MLB), ahora con un nuevo imparable en la temporada 2021, igualó la cantidad de hits de nada más y nada menos que Babe Ruth.

Mediante el juego Tigres de Detroit ante Mellizos de Minnesota, Miguel Cabrera conectó su séptimo indiscutible de la presente temporada 2021 y de esa manera llegó a 2873 hits de por vida en el béisbol de las Grandes Ligas, igualando a Babe Ruth en el puesto 45 de todos los tiempos, uno de los peloteros legendarios de este deporte y que marcó historia pura.

Miguel Cabrera con cada batazo que está dando este 2021 está consiguiendo aún más historia en la MLB, subiendo posiciones en los libros de récords y ahora con una conexión ante los Mellizos empata la cantidad de hits del gran Babe Ruth. Además, con ese imparable sale de la mala racha ofensiva que desembocó en el slump más grande en su carrera.

Acá el vídeo:

Babe Ruth, leyenda de los Yankees y Red Sox en la década de 1800, fue ahora alcanzado en hits por uno de los latinos más legendarios que ha pasado por la MLB como lo es Miguel Cabrera, que con estos números sin duda está marcando su camino al Salón de la Fama.

Cabrera además con esa cantidad de hits con los con que se puso a la altura de Ruth, está poco a poco sumando para la meta de los 3.000, números que aspira junto a los 500 cuadrangulares de por vida en el béisbol de la MLB.

¡No todo quedó allí!

Cabrera en su siguiente turno disparó otro sencillo y de esa manera llegó a 2874 de por vida en las Grandes Ligas, superando a quien había superado minutos atrás, el legendario Babe Ruth.

Acá vídeo:

Ahora, tras igualar y superar a Babe Ruth, Miguel Cabrera está a tres hits de empatar a Omar Vizquel como el venezolano con más indiscutibles en la historia de las Grandes Ligas. 

Es bueno recordar que Cabrera sale de un slump de más de 20 turnos sin hits y pese a una mala racha, su nivel y capacidades en las Grandes Ligas no pueden ponerse en duda, ya que por años a demostrado ser uno de los mejores bateadores del mundo.

Pese a ponerse a la altura de Ruth, el venezolano Cabrera reconoce y sabe lo que esta leyenda significa en la MLB, razón por la que no tiene muchas palabras que decir al respecto.

Así lo dijo el miércoles pasado:





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: