MLB: Ronald Acuña Jr. el mejor bateador de abril en la Liga Nacional


El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., fue elegido como el mejor bateador de la Liga Nacional en el primer mes de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB).

Ronald Acuña Jr. empezó la temporada 2021 con todo, aportando ofensivamente lo mejor para los Bravos de Atlanta, razón por la que hoy es elegido como el mejor mejor bateador de toda la Liga Nacional en el mes inaugural de las Grandes Ligas.

Acuña Jr. en la mayoría de los juegos que disputó en abril con los Bravos dejó su huella, teniendo con madero un inicio espectacular que lo llevó a liderar múltiples departamentos ofensivos en todo el béisbol de la MLB.

En todo el mes de abril, Ronald Acuña Jr. conectó 30 hits, ocho cuadrangulares, 18 carreras remolcadas y dejó un average de .341, números más que meritorios para guiar a los Bravos y ser el mejor a la ofensiva en todo el Viejo Circuito de la MLB.

Además, el venezolano Acuña terminó el mes como líder en Slugging, OPS y jonrones en la Liga Nacional, así como también líder en toda la MLB en carreras anotadas con 25.

Sin duda, el jardinero de los Bravos está dejando cosas impresionantes dentro de los terrenos de juego y esta distinción como el mejor del primer mes de temporada 2021 MLB, es el inicio de lo que seguro será una gran campaña en lo individual.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: