MLB: Ronald Acuña Jr. igualó impresionante récord de Barry Bonds en las mayores


El jardinero estrella de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. hizo historia, ya que igualó un impresionante récord del mismísimo Barry Bonds en la MLB.

El venezolano conectó en la jornada del día jueves su jonrón número 12 de la temporada, donde vuelve a recuperar el liderato en las Grandes Ligas en ese departamento.

Con ese batazo, Ronald Acuña Jr. tiene ahora 50 jonrones y 42 bases robadas en los últimos 162 juegos en que ha visto acción el criollo.

El único otro jugador en la historia de la liga con 50 jonrones y 40 bases estafadas en un lapso de 162 juegos es Barry Bonds en el período de 1993 hasta 1995.

De esa manera Acuña Jr. igualó éste récord impresionante que tenía en sus manos el máximo jonronero de la historia en las mayores cómo lo es Barry y ahora se ubica a su altura.

Esta hazaña del venezolano, significa que tanto el cómo Bonds son los dos únicos jugadores en la historia que en algún momento de las Grandes Ligas han bateado el 50-40 (50 jonrones y 40 bases robadas) en un lapso de 162 juegos, que contiene normalmente una temporada regular.

Esto es una muestra de que en cualquier momento Ronald puede ser el primer jugador en la historia en hacer el 50-50, porque el talento de éste fenómeno no tiene límites.

 





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: