MLB tirazo triunfo Orioles sobre Yankees Urshela lesionado


El juego entre Yankees de Nueva York y Orioles de Baltimore terminó de manera cardíaca pues un tirazo a la defensiva desde los jardines Orioles se llevó la victoria sobre Yankees quienes recibieron tremendo susto en ese instante pues el colombiano Gio Urshela terminó el encuentro lesionado o al menos con dolencias en el cuerpo. Este juego fue uno más que se tuvo que ir a entradas extras en lo que va de la Temporada 2021 de MLB.

Orioles de Baltimore derrotó a Yankees de Nueva York en un juego que se tuvo que ir a once entradas y que finalizó con una pizarra final de 4-3, pero más allá del resultado fue el cúlmine del encuentro lo que quedó para el recuerdo.

DJ LeMahieu tomó su turno al bat en la entrada 11 con dos outs en la pizarra y conectó una línea que pudo haber significado que uno de sus compañeros embasados llegara a la registradora y que Yankees empatara o se llevara el encuentro.

 

Sin embargo ésto no fue así pues Orioles hizo un doble play con tremendo tiro del jardinero derecho Anthony Santander hasta donde se encontraba el receptor Pedro Severino quien terminó sacando al corredor en home.


Esta jugada significó que Gio Urhsela terminara lesionado al momento de barrerse en el plato intentando tocar para darle una carrera más a Yankees de Nueva York. El colombiano salió del terreno de juego con evidente dolor.



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: