MLB: White Sox ya saben el tiempo que estará lesionado Luis Robert


El equipo de White Sox de Chicago ya conoce cuanto tiempo tendrán fuera de acción al cubano Luis Robert, quien sufrió una lesión en la cadera el día domingo en las Grandes Ligas (MLB).

Luis Robert se retiró lastimado el domingo en el juego White Sox vs Indios de Cleveland y el diagnostico de la lesión fue una una distensión del flexor de la cadera, misma que lo alejará un buen tiempo de los terrenos en la presente temporada de las Grandes Ligas.

Según fuentes cercanas que cubren a los White Sox, esta lesión de Luis Robert representa un desgarro completo de ese lugar de su cadera, por lo que el cubano estará de tres a cuatro meses (12-16 semanas) fuera de los terrenos de juego en la campaña 2021 de MLB.

Un corrido de bases fue lo que causó esa lesión en Robert, quien sin duda es una pieza importante en el lineup de los White Sox y su baja será tomar en cuenta todo ese tiempo en la naciente campaña de MLB que apenas llegó a su primer mes de acción.

Acá el reporte:

Además, esta lesión del cubano Luis Robert se une a la de Eloy Jiménez, siendo dos bajas sumamente sensibles que tendrán los White Sox en los jardines en los próximos meses de la MLB.

Hasta ahora en 95 turnos al bate, Luis Robert cuenta con 30 hits, un jonrón y solo ocho remolcadas con los White Sox en lo que es su segundo año en las Grandes Ligas.





Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: