Modifican el horario del centro de hisopado exprés en el colegio José A. Remón Cantera


El Ministerio de Salud (Minsa) informó que los días 25, 26, 27 de diciembre, y los días 1, 2 y 3 de enero de 2021, el centro de hisopado ubicado en el colegio José Antonio Remón Cantera atenderá a quienes necesiten realizarse pruebas, a través de citas, por medio de la línea del 169.

En tanto, el centro de hisopados de San Miguelito reactivará la atención el próximo lunes 28 de diciembre en su horario habitual.

No obstante, los centros de salud de Amelia Denis de Icaza, de Nuevo Veranillo, y Cerro Batea, permanecerán abiertos para la atención y toma de muestra de quienes lo necesiten, indicó el Minsa.

En la zona metropolitana, el policentro de salud de Parque Lefevre, el Minsa-Capsi de Las Garzas y los centros de salud de Veracruz y Taboga estarán habilitados para realizar pruebas de Covid-19.

Desde las 7:00 p.m. del jueves 24 de diciembre y hasta las 5:00 a.m. del lunes 28 de diciembre rige una cuarentena total con el fin de mitigar la propagación del nuevo coronavirus en el país. La segunda cuarentena total empezará a las 7:00 p.m. del jueves 31 de diciembre hasta las 5:00 a.m. de lunes 4 de enero.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: