Mourinho ya manda en la Roma y se carga al español: fuera este verano








En la Roma José Mourinho empieza a tomar la batuta de mando. El entrenador portugués ha desembarcado en la capital italiana con toda la fuerza del mundo y a sus primeras peticiones ha sumado el primer gran descarte: el portero español Pau López. En el equipo italiano sabían que cuando firmaban al luso lo hacían con todas las consecuencias y esta será la primera: desprenderse de un jugador que se había consolidado en el conjunto romanista en su segunda temporada en Italia.

El ex guardameta del Espanyol y del Betis, entre otros, ha jugado en esta, su segunda temporada en la Roma más de la mitad de los encuentros, siendo el favorito de Paulo Fonseca, el entrenador del conjunto capitalino hasta hace tan solo unos días. Sin embargo, la llegada de Mourinho lo ha cambiado absolutamente todo y ahora el de Girona deberá buscar acomodo en otro equipo si no quiere verse todo el próximo año en la grada.

Mou tiene planes interesantes para la portería y estos no pasan por el español. Han sonado ya David De Gea (termina contrato con el United en 2023 pero su salida podría ser este mismo verano), Sergio Romero o Juan Musso aunque aún es pronto para anunciarlo, pues la Roma está tanteando a sus equipos para conocer disponibilidades los precios por los que podrían acceder a ellos.

Con quien si ha tenido buen feeling Mourinho es con Borja Mayoral. El delantero madrileño ha realizado una muy buena primera temporada en Roma y tanto él como su nuevo entrenador quieren prolongar su estancia allí. Los 17 goles de Mayoral (10 en la Serie A y 7 en la Europa League) le han revalorizado y, aunque el Madrid podría repescarlo si abona 15 millones de euros, en Roma están tranquilos sabiendo que el deseo del jugador es permanecer allí al menos un año más.

Ahora lo que ocupa y preocupa a la directiva de la Associazione Sportiva Roma es poder vender a Pau por un precio elevado con el que hacerse con su sustituto y contentar así a su nuevo y exigente entrenador. Mourinho ha empezado a lo grande, otra cosa será ver como acaba…



Source link

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: