Muere atropellado en Nuevo Chorrillo al intentar escapar de la Policía Nacional


Un hombre de 35 años, identificado como Richard Andrés Martínez, murió la noche de ayer, miércoles, al ser atropellado por un vehículo sedán, color rojo.

Versión impresa

Martínez fue impactado por el automóvil cuando intentaba escaparse de  la Policía Nacional (PN).

El hecho se registró aproximadamente a las 8:00 de la noche en la vía principal de Nuevo Chorrillo, confirmaron las autoridades.

Tras el impacto, el cuerpo de la víctima, quien vestía un suéter con el logo del municipio de Arraiján, quedó debajo de la carrocería del automóvil.

El cadáver fue extraído por personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de Arraiján.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Funcionarios de Accidentología del Ministerio Público (MP), además de peritos de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, realizan las investigaciones sobre este hecho.

Esta sería la tercera muerte que se registra en la provincia de Panamá Oeste por accidente de tránsito.

El domingo pasado había fallecido en la carretera de Cerro Cama, corregimiento de Amador distrito de La Chorrera, Romel Isaac Alonzo, de 24 años, quien conducía un taxi.

VEA TAMBIÉN: Restauran el antiguo ferrocarril de Bugaba para convertirlo en un museo

Mientras que el pasado 5 de enero, el conductor de un camión articulado perdió la vida al volcarse el vehículo que conducía en el sector de Howard, en el distrito de Arraiján.

Un total de 22 personas fallecieron el año pasado en accidentes viales en esta provincia, según datos de las autoridades del tránsito.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: