Muere el cantante Tito Rojas a los 65 años en Puerto Rico


(CNN Español) — Este sábado falleció el cantante puertorriqueño Tito Rojas a los 65 años, confirmó la Policía de Puerto Rico. Las autoridades indicaron en un comunicado de prensa que en la madrugada de este sábado recibieron una llamada al 911 alertando sobre un caso médico en una residencia en el barrio Tejas de la ciudad de Humacao.

El informe preliminar indica que al llegar al lugar las autoridades encontraron sin vida a Julio César Rojas, nombre de pila del salsero.

Luis Raúl Sánchez, alcalde de Humacao, decretó 5 días de duelo tras el fallecimiento del «Gallo Salsero», como era popularmente conocido, a partir de este sábado. «Me comuniqué con un portavoz de la familia para ofrecer y poner en disposición las facilidades del Coliseo Marcelo Trujillo Panisse para el velatorio de nuestro amigo y humacaeño Tito Rojas», dijo Sánchez en un comunicado.

Las reacciones tras la partida del cantante de éxitos como «Señora de madrugada», «Nadie es eterno» y «Condéname a tu amor», llegaron instantáneamente.

«Está de luto Puerto Rico y el mundo de la salsa con la triste partida de nuestro Tito Rojas, el Gallo Salsero. Nuestra familia es salsera y sentimos profundamente su partida», escribió la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, en su cuenta de Twitter.

Gilberto Santa Rosa publicó en su cuenta de Twitter: «Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste».

Don Omar también publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, «Descansa en Paz Comprendido».

Rafy Rivera colaboró con este informe. 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: