Muere Juan Carlos Tejado, hermano de María del Monte y padre de Antonio Tejado, a causa de la Covid


Antonio Tejado vive uno de los momentos más duros de su vida. La pandemia de la Covid-19 ha golpeado fuertemente a su familia y su padre, Juan Carlos Tejado, ha fallecido en el hospital de Sevilla tras haberse contagiado a mediados del mes de abril.

Juan Carlos Tejado era dueño de un bar, lo que hizo que tuviera que estar en contacto directo con muchas personas diferentes cada día. El padre de Antonio comenzó a encontrarse mal después de Semana Santa y acudió a su centro de salud, donde le realizaron la prueba del virus y dio positivo, por lo que inició la cuarentena obligatoria en casa de su hijo.

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, también se contagió del temido virus, pero pasó la enfermedad de forma asintomática. Aunque en principio parecía que los síntomas de Juan Carlos eran leves, con el paso de los días empezó a empeorar. Por ello, acudió al hospital, donde llevaba ingresado desde hace unos días.

María del Monte y Antonio Tejado durante el funeral de Juan Carlos Tejado.
GTRES

Tristemente, Juan Carlos Tejado falleció en la madrugada de este lunes y su familia le ha organizado un funeral en Sevilla al que se han acercado sus más allegados, entre los que se incluyen su hermana María del Monte y, por supuesto, su hijo Antonio Tejado.

Esta no es la primera vez que Antonio Tejado se enfrenta a esta situación. El exconcursante de Gran Hermano Dúo perdió a su tío Antonio en el peor momento de la pandemia, pues falleció a los 65 años a causa del coronavirus en abril de 2020.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: