Muere Juan Manuel de la Sierra, marqués de Urquijo, debido a complicaciones por covid


Juan Manuel de la Sierra, actual marqués de Urquijo, falleció este lunes 4 de julio en Madrid, a los 64 años, a causa de una bronconeumonía derivada de la covid-19.

Tal y como pudo saber 20minutos, el sexto marqués de Urquijo, ingresó con patologías previas.

El también décimoquinto marqués de Loriana vivía entre Madrid y Panamá, donde tenía sus inversiones. Aunque estaba separado de Rocío Caruncho y Fontela, con quien tuvo un hijo y una hija, mantenían una muy buena relación y, de hecho, compartían la misma vivienda en Somosaguas (Madrid).

Juan Manuel de la Sierra y Urquijo heredó en 1982 los títulos nobiliarios de su madre María de Lourdes, que falleció en 1980 asesinada, junto a su marido Manuel de la Sierra y Torres, en el llamado crimen de los marqueses de Urquijo, que conmocionó a la sociedad española.

El matrimonio fue asesinado a tiros el 1 de agosto de 1980 mientras dormían en su domicilio de Somosaguas. El principal sospechoso y único condenado fue Rafael Escobedo Alday (Rafi), quien estaba casado desde hacía dos años con  Myriam de la Sierra y Urquijo, hija de los marqueses.

Ambos hermanos han intentado mantener su privacidad tras un traumático suceso que ocupó durante mucho tiempo amplio espacio en los medios.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook