Mujer embarazada se encuentra desaparecida




Elmer Quintero Cedeño / El Siglo



viernes 13 de septiembre de 2019 – 7:30 a.m.

En el hospital no hay registro de su llegada

La señora Gladiz Montezuma Flores de 33 años, salió el pasado 10 de septiembre a las 7:00 a.m. de su residencia, ubicada en Boquerón, y desde ese día se encuentra desaparecida.

De acuerdo a sus familiares, la mujer salió de su casa ubicada en la comunidad de La Victoria, con destino al hospital de David, ya que se encuentra en estado de gravidez y se iba a internar al nosocomio pues ya estaba en terminó de dar a luz.

Su pareja sentimental, quien interpuso la denuncia ante la personería municipal de Boquerón, manifestó que el sostuvo conversación telefónica con ella ese día, sin embargo, a pesar han investigado en el centro hospitalario y no hay registro de nadie con la identidad de su esposa, por lo que se desconoce su paradero.

Gladiz Montezuma Flores es raza indígena, tez trigueña, de cabello de color negro y liso, de aproximadamente 1.60 metros de estatura y se encuentra embarazada.

La Personería de Boquerón solicitó la colaboración de la comunidad, para que, de tener alguna información sobre el paradero de esta mujer, se comunique con las autoridades, al 722-40 14 o al 722- 4036, 722-4491 o al 104 de la Policía Nacional.



comments powered by



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SiteLock