Mujeres en Altos de Los Lagos, golpean y le rompen la cabeza a una policía


 

Con una herida profunda en el rostro quedó una mujer policía, resultado de una incidente ocurrido la noche del jueves en la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

Todo ocurrió a eso de las 10:10 pm, cuando la policía de la Unidad Preventiva Comunitaria realizaba una ronda por las torres con otras unidades, específicamente por las multifamiliares H29, cuando observaron varias  mujeres en una de las bancas de la torre L32,  a quienes se les hizo el llamado de atención para que se fueran a sus casas, debido a que se estaba en toque de queda. Sin embargo las mujeres de forma desafiante se negaron a irse a sus apartamentos.

Por lo que se procedió a detenerlas y conducirlas, pero fue cuando se dio el incidente violento en contra de los agentes del orden público.

Una de las mujeres de 39 años de edad, que mantenía un plato de vidrio en sus manos, se lo reventó en la cabeza a la policía de nombre Hilarys Navarro.

El golpe con el plato, le provocó una herida en el área del rostro lado izquierdo.

Leer también: Aprehenden a presunta vinculada a descuartizamiento de Enrique Ryce

 

Posteriormente las otras ciudadanas, una de 21 años de edad y la otra de 24, se abalanzaron contra otra policía, golpeándola en el ojo derecho y la espalda. 

Lo que motivó que se procediera con el arresto de las mujeres agresivas, quienes fueron trasladadas a las sala de atención ciudadana de la UPC.

Pero eso no quedó allí, producto de dicha situación, los residentes de las diferentes multifamiliares aledañas comenzaron a lanzar objetos contundentes contra la policía que hacían la aprehensión.

Leer también: A partir hoy el uso de la careta es obligatorio en el transporte público



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: