Mujeres le revientan plato de vidrio en la cara a policía en Colón


Una ronda policial por el sector de Alto de Los Lagos, Colón, terminó anoche  en un altercado entre unidades y cuatro mujeres, tres de las cuales fueron arrestadas.

Versión impresa

El hecho se registró cuando los policías observaron que las damas estaban sentadas  en la parte de afuera de las multifamiliares y procedieron a llamarles la atención a la distancia, utilizando la linterna, pero las mismas hicieron caso omiso.

La situación hizo que los uniformados se apersonaran al sitio para advertirles que de no subir a sus apartamentos serían aprehendidas por violación de toque de queda y el no uso de mascarillas, pero las mujeres mostraron un comportamiento violento y grosero.

Según el reporte policíaco, una de las mujeres agredió con un plato a una de las unidades.

“Ya que las ciudadanas no procedían a ingresar a sus residencias, procedimos a su aprehensión. Entonces una de ellas mantenía un plato de vidrio, el cual le reventó en la cabeza a mi compañera, ocasionándole una herida en el área izquierda del rostro”, relató una de las policías.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Agrega que luego dos  ciudadanas más se abalanzaron sobre otras unidades, golpeándolas con el puño en el ojo derecho y  en la espalda.

“Procedimos a  darles aprehensión a todas las ciudadanas, utilizando los niveles de fuerza necesarios. Ellas fueron trasladadas a las sala de atención ciudadana de la UPC, para los trámites correspondientes”, añade el reporte.

Cabe señalar que producto de dicha situación, los residentes de las diferentes multifamiliares aledañas comenzaron a lanzar objetos contundentes contra la ronda policial.

VEA TAMBIÉN: Presidente Laurentino Cortizo regaña a ciudadano: ‘Ponte la mascarilla, que estás pasado de peso’

Ayer, un total de 151 personas, entre estas 118 hombres, 24 mujeres y nueve menores de edad, fueron retenidas en diferentes puntos del país por incumplir la medida de toque de queda.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook
A %d blogueros les gusta esto: